En el fin de semana: I Meeting de Karting de Tapia

I Meeting de Karting de TapiaCon la renovada cara del blog estrenamos algo que esperemos tenga éxito y podamos continuar haciendo todos los viernes. Cada viernes hablaremos de algún lugar o actividad que cause interés de cara al tiempo libre del fin de semana.

Para comenzar hoy os traemos adrenalina, gasolina y sobretodo una alternativa de ocio al aire libre. La Asociación Deportiva “As Poleas” de Tapia, organiza el  I Meeting de Karting de alquiler en el Kartódromo de Tapia. El meeting constará de tres carreras, una el próximo domingo 23 de enero, otra el 20 de febrero y la última el 20 de marzo. El plazo para inscribirse ya ha terminado, pero seguro que estáis deseando pasaros a ver a algún conocido al volante, siempre conoces a alguien.

Iniciativas así son las que se necesitan, en la zona, actividades de ocio alternativo y además en las que los jóvenes pueden participar. A veces parece difícil de creer, pero con los lugares y sitios que nos rodean, las tardes de los fines de semana, muchos se las pasan en casa, delante de una televisión o jugando a la consola. Aquí queda reflejada nuestra primera propuesta de este 2011.

© Javier Fernández López