Se acabó noviembre, llega diciembre

Qué manera de pasar el tiempo. Parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida al mes de noviembre, y ya estamos inmersos en diciembre. La Navidad está llamando a nuestras puertas, el frío está aquí, las luces navideñas están aquí, los turrones ya han llegado hace un mes y El Corte Inglés ya tiene toda su maquinaria en marcha.

Llega un mes que comenzará para algunos con una semanita de vacaciones y que terminará con más de lo mismo. El que pueda que disfrute de este puente que se viene. Viene el frío, estos días están siendo de nieve y temperaturas bajas.

Se acaba el año, el 2011 está tocando el timbre. Si me paro a pensar, diciembre es el mes de las fiestas, ¿algún otro mes tiene tantos festivos? Cogiendo un calendario, por ejemplo el escolar, te das cuenta de que en este mes tiene más días no lectivos que lectivos.

Esperemos que este mes sea el del cambio definitivo de este blog, no voy a adelantar una fecha, pero se acerca el momento de dar a conocer el nuevo proyecto que venimos anunciando en los últimos días.

Para empezar bien diciembre, recordaros que este sábado se celebra en el polideportivo de Valdepares una cena-baile organizada por la Comisión de Fiestas de San Bartolo. En la cena estarán Los Adrianos Show.

© Javier Fernández López