¡Frío! Se acaba octubre

Se nos va octubre y yo sigo sin tiempo para el blog. Parece mentira pero sigo con los mismos planes en la cabeza que tenía en el mes de mayo, a ver si Alex o Andrés tiran de esto un poco más… ;)

26 de octubre ya… en nada estamos entrando en noviembre, y cuando menos lo pienses estarás comprando los regalos navideños. De lo mal, este sábado podremos dormir una hora más, habrá que atrasar el reloj.

Va llegando el frío, por las mañanas se nota, sobretodo cuando abres la puerta del portal y te pegas directamente contra el airecillo fresco de la mañana, si, ese que te dice: “¡Despierta inútil! ¡Que vas durmiendo y ya estás caminando por la calle!”

¿Nos tocarán los temporales de nieve este año? Tengo que reconocer que quiero nieve. Tengo ganas de montaña y nieve, este año la cámara va a quedar bien amortizada, lo presiento. Me estoy aficionando demasiado a la montaña, cualquiera diría que tengo el mar a 800 metros de casa. Será que la cabra tira al monte.

Peli, manta y sofá van de la mano del frío, y es otra de las mejores opciones para por ejemplo un domingo oscuro de noviembre. En definitiva, sueños… Por ahora aún no sabemos que nos pasará mañana.

Río

Río en Cervo (Galicia)

© Javier Fernández López