Alberto Contador da positivo

Alberto ContadorTe levantas a las 7:00 AM, te duchas, preparas el desayuno, te sientas en la mesa, enciendes la tele y te encuentras con “Alberto Contador Positivo“. Ya no es que el estado anímico personal sea la leche, pero comenzar así el día no anima mucho precisamente.

Si un deportista ha conseguido ilusionar de nuevo en España con el ciclismo, ese ha sido Alberto Contador. Con este nuevo escándalo, sea cierto o no, sea un positivo o no, se ha vuelto a manchar el ciclismo. Quizás en este caso la ley tan estricta que maneja la UCI, hace que por una simple intoxicación alimenticia, seas considerado un tramposo.

Si a esto le juntas, que a las tres horas te enteras de que Ezequiel Mosquera, segundo en la última Vuelta a España, ha dado positivo, pues la cosa ya no pinta ni gris, pinta muy negro para un deporte que intentaba salir del pozo en el que se encontraba.

Personalmente no me creo que lo de Alberto Contador hubiese sido hecho a posta, una cantidad tan pequeña como la que le han encontrado no creo que sea posible autoadministrarsela. Al igual que no creo que influya para nada en la condición física ni que aporte ninguna ventaja.

En el caso de Ezequiel Mosquera, pues otra desilusión. Ya me decía Moisés “qué na, que Mosquera naaa!” ;)

© Javier Fernández López